lunes, 8 de octubre de 2018

Qué ver en Sevilla en dos días


Viajar a Sevilla es aconsejable hacerlo cada cierto tiempo ya que es una ciudad que siempre te sorprende. Si estás pensando hacer un viaje a Sevilla será recomendable que tengas bien preparado qué ver en dos días en esta ciudad. Si quieres coger una visita guiada te recomendamos esta que puedes reservar pinchando aquí: Visita guiada por Sevilla a pie.
Si prefieres coger el bus turístico entrando en este enlace puedes hacer tu reserva: Bus turístico Sevilla

Para empezar, una parte obvia que nadie que viaje a Sevilla podría irse sin visitar: la Catedral de Sevilla. Se trata de un edificio gótico realmente bonito, de muy grandes dimensiones, convirtiéndolo en una construcción excepcional y que todos deben conocer. Una vez estés en la Catedral visita la torre de la Giralda, uno de los iconos más representativos de la arquitectura española.
Otro punto de interés a visitar y que te encantará es el Real Alcázar de Sevilla, una construcción bellísima con unos jardines que merecen que te detengas a ver pasar el tiempo en ellos. Al salir de los Reales Alcázares de Sevilla estarás muy cerca de la zona de la muralla y del barrio de Santa Cruz, lugar que no puedes dejar de visitar porque te encantará.
La Torre del Oro es el siguiente monumento sevillano que debes visitar. Recorre la vera del río Guadalquivir viendo la Torre desde los diferentes puntos de vista que ofrece este peculiar monumento y acércate hasta la Maestranza. Y ya que estás en esta zona aprovecha y date un paseo en alguno de los barcos que hacen un recorrido por el río Guadalquivir. Pincha aquí y reserva ya tu Crucero por el Guadalquivir desde 16€ .Cruza al otro lado del río y piérdete por las calles del barrio de Triana. Pasa por el puente que da nombre a este barrio e introdúcete en un barrio muy carismático y lleno de arte.


El segundo día resérvalo para ver la plaza de las Setas, una arquitectura contemporánea que se ha adaptado a la perfeccióna su entorno. Visita la plaza de España con sus fuentes y azulejos dedicados a las provincias españolas. En esta plaza destaca el colorido de su cerámica, siendo una de las plazas más visitadas de España. Otro de los lugares visitables para este primer dia es el parque de María Luisa. Ya has estado por el centro de Sevilla y es recomendable disfrutar un poco de la naturaleza y este parque es el punto ideal para ello. Después te recomendamos visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla (MBASE) donde disfrutarás de una magnífica colección de obras de arte pero además te acogerá un edificio muy imponente que también es una de las grandes joyas de la arquitectura sevillana.
No te dejes la Basílica de la Macarena, el barrio de la Alfalfa y la Iglesia del Salvador.
Si eres aficionado/a al fútbol ten en cuenta que en Sevilla puedes disfrutar de dos estadios muy bonitos: el Benito Villamarín y el Ramón Sánchez Pizjuán. Y por supuesto si estás en Sevilla tienes que aprovechar para disfrutar de un espectáculo de flamenco. Aquí puedes comprar tu entrada para la Noche Flamenca en en tablao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario